Mis Videos

miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Porque es importante el amor fraternal?


Nada es importante porque lo hemos leído o porque esta escrito en algún libro o escritura sagrada.
Lo verdadero es ser conscientes de lo que realmente somos y de la sustancia que estamos hechos.

Todos sabemos que somos hijos del Arquitecto de la vida, del Creador, de Dios; la verdad primordial es que por derecho natural en este plano físico poseemos una filiación que nos convierte en hermanos.

Por otra parte, como ya sabemos que mas allá de nuestra forma corpórea, somos un universo energético contenido en un cuerpo físico, que es un vehículo que nos permite experimentar la vida.

Cuando sentimos que nuestro entorno no se ajusta a nosotros, es sencillamente porque el cuerpo aurico o nuestra segunda piel se ve influenciada como una respuesta electro fotónica de un elemento externo, es la fuerza electromagnética de distintas densidades que sobresalen del cuerpo físico, vital, etéreo, mental, emocional y espiritual que se conecta con todo lo que existe.  Estamos constituidos por la energía que permanece alrededor de nuestro cuerpo.

En la vida somos espectadores y co-participes de una gran existencia de formas, cada una con sus propias características que forman una sociedad y nosotros emprendedores de muchos roles, donde cada uno ofrecemos al mundo todo lo que hemos aprendido en el y nos desenvolvemos.

Llega un momento en el que nos damos cuenta la falta de Amor de otros seres, vemos el virus de una sociedad agotada, cansada, desequilibrada, de la cual nos queremos defender y proteger.

Cuando somos tocados por ese "mal" sentimos la incertidumbre humana y comenzamos a anhelar un mundo de paz, de amor, de hermandad y justicia.

Nuestra primera impresión es ser espectadores de esa película, identificando en esa pantalla lo que vemos que esta mal y de acuerdo nuestro juicio la posible solución, que nos hace perder todo tipo de esperanza.

La realidad de este entramado, es que vemos ese mal fuera de nosotros, porque no somos conscientes que esto es así porque las personas que causan destrucción desconocen como controlar esa energia, no están siendo sanados con la llama purificadora del Amor, ese estado de disfunsion en ellos nos afecta porque todo esta conectado, al sentirnos afectados por ellos es una gran señal porque inmediatamente podemos saber que todo se transmite entre uno y otros en el nivel energético.

 Por lo tanto si queremos cambiar esa situación o el mundo que tanto nos afecta como sociedad, debemos sentir o conectarnos a cada ser que causa daño con su yo -ego y saber que solo es una ausencia de Amor, etapas no superadas que lo han conducido a ese comportamiento provocado por las ilusiones que fabricó en su mente y al darnos cuenta podemos activar la poderosa virtud divina de la compasión en nosotros, que nos hace vibrar en un frecuencia mas alta, disolviendo gran parte de esa energía mal calificada que provoca enfrentamientos, el hecho que no lo veamos con nuestros ojos , no significa que esa simple actitud esta haciendo grandes cambios, como desconocemos nuestro origen hemos alimentado ese mal al sentirnos victimas y jueces.

 Hemos perdido el poder del Amor del que se deriva la fé y la confianza, que en forma masiva podemos "quemar" ese mal con nuestra poderosa energía de nuestro interior.

Al saber que todos estamos relacionados, y que somos contenedores de la energía, debemos aprender a dirigirla al bien común y empoderarnos a tal nivel que logremos la unidad, la paz y sentirnos verdaderos hermanos.

Si queremos ver el amor en el mundo, debemos reflejarlo dentro de nosotros mismos.

Este el amor fraternal.


Pensamientos y reflexiones personales.

Con amor.

Bella luz en tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, no te vayas sin comentar. Bendiciones!