Mis Videos

domingo, 19 de agosto de 2012

Tiempos de Luz




   


Todos somos importantes, cada uno ha merecido la vida, hemos sido dispuestos a vivir esta experiencia con toda libertad y discernimiento para que nuestro propio plan sea hecho en conjunto.

Es momento de reconocer nuestro triunfo, por el solo hecho de haber aceptado este reto, de haber permitido ser parte de la vida.

Cada uno de nosotros es un mensajero, cada uno uno trae consigo su propio mensaje, cada uno es responsable de elegir de que manera lo entrega al mundo de las formas, a travez de sus actos, de sus obras, aqui se deja plasmado el legado del Padre, aqui es la oportunidad de llevar a cabalidad aquello que se nos ha encomendado, como representantes del Amor.

Como amos y señores de la creación, somos enaltecidos de permitirnos esta soberanía, hemos subestimado este merecimiento que nos pertenece como verdaderos hijos, en humildad miremos hacia nuestro interior y reconozcamos quien realmente somos.

Nuestro papel a desempeñar es irrenunciable, de tal manera que recordando nuestro linaje, debemos hacer prevalecer aquella perfeccion no comprendida y ser dignos de valor para seguir creando ese hermoso sueño consciente que esta formado con simbolos, sonidos y luz en nuestra imaginacion.

Son tiempos de Luz, recibe los influjos del Amor, permite que florezca la primavera en tu interior, permanece presto y activo a recibir el caudal del Amor que llega desde el corazón Mental de Dios, chispa divina que mora dentro de cada uno, sientanse felices y demos la bienvenida.

“Yo Soy la Luz de la Conciencia Cósmica que ilumina las mentes y los corazones de mis bien amados hijos.

Yo Soy el principio activo de la existencia universal de todo lo creado.

Yo Soy el amor puro manifestado en las conciencias de aquellos que buscan la verdad.

Yo Soy la luz, el amor y la sabiduría pura que fluye a través de mí y se manifiesta en todo lo creado.

Yo Soy el poder que mueve montañas."



Este es mi mensaje, es tambien el tuyo y el de todos,  en tu corazon espiritual esta encendida la llama del Omnipresente.

"Una buena Nueva os doy: El reino del los cielos esta dentro de vosotros". Maestro Jesús.


¡Comparte tu mensaje!

Bella luz en tu camino.

1 comentario:

  1. Gracias infinitas por los hermosos mensajes y bellas melodías.Gracias por la misión que estás realizando en lo personal estoy feliz por las motivaciones para continuar por el sendero en serenidad paz bondad .Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, no te vayas sin comentar. Bendiciones!