Mis Videos

sábado, 25 de octubre de 2014

Comienza a sentir aquello que Eres





El descubrimiento del Amor dentro de nosotros, nos abre las puertas a aquel mundo donde la Luz nos separa de las sombras. Porque aquella fuerza está dispuesta a llenarnos de todo lo contenido en ella.


Siente y percibe como dentro de tí un mundo maravilloso cobra vida, aquella hermosa parte de ti tiene la capacidad, el valor y la fuerza de sostenerte en todo momento.

Dios puso en ti la flama que jamas se apaga, esa flama tiene la capacidad de expresar sin palabras los misterios mas profundos, que es posible plasmar aqui en donde te encuentras, a travez de tu Divina Presencia que permanece en conexion con la vasta eternidad.

Tu puedes ser un humano que trasciende, al saber que cada experiencia, no es mas que la Luz que habita en ti, empujandote a encontrar el sentido de tu vida.

Tus pasos ya no pueden ser movidos por tus miedos, por tu inseguridad, por tus dudas y confusiones que adquieres por medios externos, porque tus pensamientos pueden ser aprovechados para transformarte, en ti esta la luz de la flama que permanece resplandeciente en tu centro corazón.

En este mismo instante puedes sentir esa flama desde tu interno, la que es capaz de guiar cada paso en tu sendero.

Comienza a sentir...aquello... que Eres.


Por Marisol Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, no te vayas sin comentar. Bendiciones!